En La Camisería queremos brindarte la mejor experiencia al comprar tu próxima camisa, es por esto que tenemos una política de Cambios y Devoluciones clara.
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
Si no estás conforme con el producto adquirido podrás cambiarlo por cualquier otro producto o conjunto de productos qué esté disponible en la tienda:
- Podés iniciar el proceso de cambio aquí.
- El proceso podrá iniciarse dentro de los 15 días desde la fecha de entrega. Pasado este tiempo no se admitirán cambios.
- En caso de que el producto a devolver tenga un valor mayor al(los) producto(s) elegidos, se emitirá una Nota de Crédito en forma de cupón, disponible para una próxima compra dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de cambio.
- En caso de que el producto a devolver tenga un valor menor al(los) producto(s) elegidos, el cliente deberá abonar la diferencia al momento del cambio.
- En ambos casos el cliente deberá abonar los costos de envío correspondientes.
- No está permitido cambiar por el mismo talle y modelo, excepto en caso de defecto del producto.
- Si el producto adquirido presenta fallas de fabricación, o si el producto que recibiste no es el que solicitaste, nosotros cubriremos los costos de envíos tanto para la devolución como para el reenvío del producto, previa comprobación de que las condiciones del producto sean adecuadas.
- En caso de defecto de fabricación, si no se hallase en stock el mismo producto (u otro con el que se quisiera reemplazar), te devolveremos el dinero.
El proceso de cambio o devolución se completará en un lapso no mayor a 10 días hábiles, contabilizado desde que La Camisería recibe el producto a cambiar.